Mayo 4 de 2020

Te describiremos brevemente ideas de diseño que
 te ayudarán a que tu casa quede con tres características esenciales:

  • Moderna
  • Funcional
  • Espaciosa

1. Espaciosa:

Descarta las divisiones

Para una mejor distribución es un hecho que las paredes o divisiones deberían quedar eliminadas; me refiero a un concepto abierto u ¨open plan¨, en el que su propósito es conseguir ambientes despejados y visualmente luminosos y amplios, ejemplo: unir sala-comedor-cocina para ganar más espacio.


 

Los colores claros son prioridad:

Los colores claros evidentemente dará al espacio amplitud y un ambiente despejado, para suavizar los tonos podrías optar por combinar colores claros tipo sólidos pastel.


 

 

2. Funcional:

Puertas corredizas

¡Está claro que la instalación  de puertas ordinario nos quita espacio (y mucho)! Un plus de ahorrar bastante espacio es la instalación de puertas corredizas, sin nada más que agregar, debes verlo: 



 

Almacenaje inteligente:

¡Los muebles donde almacenarás tus cosas es indispensable! Estos deben de ser multifuncionales, como: muebles aereos desplegables, camas para guardar cosas en su interior, escritorios desplegables y más; esto significa aprovechar cada espacio inservible de forma creativa, como algo así:

Grandes espejos:
Los espejos nos ayudan a dar profundidad a nuestros cuartos, además de aportarle un estilo moderno.


 

3. Moderno.

Convinaciones sencillas, resultado perfecto.

En este artículo estamos hablando de espacios reducidos, y lo moderno se adapta a cualquier espacio, entre menos cargado, mejor


 



 

 


Inmobiliaria Torre Fuerte
Inmobiliaria Torre Fuerte Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 servicasastorre.com, todos los derechos reservados.